Zoobio.es
 
 
 

Si tienes pensado viajar en avión con tu mejor amigo, te recomendamos contactes directamente con la linea aerea que elijas. Ellos te explicarán claramente las normas y condiciones.

 
Consejos para preparar el viaje en avión con el perro

* Haga sus reservas con anticipación e indique siempre que viajará en el avión con el animal.
* La cartilla de vacunación del perro debe estar al día.
* Antes de volar, tenga en cuenta que el can debe estar correctamente identificado: el microchip es obligatorio en la Unión Europea.
* Conviene presentarse en el aeropuerto con tiempo suficiente para permitir que las autoridades revisen la documentación sanitaria del perro.
* Recuerde que los requisitos para que acepten al perro en la cabina del avión varían con cada compañía aérea, por eso le recomendamos lo consulte directamente en la web de la misma.

 
IBERIA

Pueden viajar en cabina o como equipaje en bodega
Si pesa hasta 8 Kg., con transportín incluido, puedes llevarlo en cabina.
Comprueba que tienes toda la documentación y permisos legales
Llévalos en transportín o bolsa de transporte adecuado.

El cargo por llevar un animal será de 25 euros en España, 50 euros para Europa, África y Oriente Medio y 150 euros para América.

Información completa:
http://www.iberia.com/es/viajar-con-iberia/animales/

 
VUELING

La compañía de bajo coste también acepta mascotas a bordo del avión, siempre que se reserve con antelación. Solo se permite una mascota por persona y un máximo de dos mascotas por vuelo en la cabina del avión (en un transportín no rígido), no siendo posible el transporte de animales en la bodega de la aeronave. El cargo por volar con tu fiel amigo con esta aerolínea será de 25 euros por trayecto en vuelos nacionales y 40 euros por trayecto en vuelos internacionales y Canarias.

Información completa:
http://www.vueling.com/es/servicios-vueling/prepara-tu-viaje/mascotas-a-bordo
 
AIR EUROPA

Al igual que las anteriores compañías, las mascotas deberán viajar con su pertinente cartilla de vacunación en regla, en una jaula homologada para su transporte. En caso de que los animales, siendo estos perros, gatos, pájaros o hamsters, pesen hasta 6 kilos podrán viajar en la cabina, en caso contrario deberán ir en la bodega del avión (donde no habrá más límite que la capacidad de las mismas).

 
AIR BERLING

Según el peso y el tamaño de los animales, viajaran en cabina o en la bodega.

Animales domésticos de hasta 8 kg
Podrán transportarse en cabina perros y gatos, si se los transporta en un contenedor adecuado (medidas máximas 55 x 40 x 20 cm, con suficiente suministro de aire), cuyo peso —incluyendo el contenido— no sea superior a 8 kg. El animal no podrá asomar la cabeza o abandonar el contenedor durante todo el vuelo. En ningún momento estará permitido colocarse el contenedor sobre el asiento, tampoco si se compra un asiento especial. Debido a las características de los asientos, en clase Business no es posible transportar animales domésticos en cabina.

Animales domésticos de más de 8 kg
Aquellos animales domésticos que incluyendo el contenedor pesen más de 8 kg serán transportados en la bodega. También ellos tendrán que viajar en un contenedor adecuado. Por favor, ten en cuenta que todos los contenedores para animales que se transporten en la bodega deberán disponer de un recipiente para agua y otro para comida, que deberán poder llenarse desde afuera. El recipiente deberá estar vacío durante el vuelo.

Información completa:
http://www.airberlin.com/es-ES/site/flug_gepaeck_luggage.php

 


 
 
 
 
www.RecambiosCoche.es
 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas