Zoobio.es
 
 
 
 
 
Fuengirola-(MÁLAGA) permite viajar en autobuses urbanos con nuestros perros. Eso si, pagando una tarifa. 50% del billete (salvo perros lazarillos, que están exentos)
 

Entre los requisitos y limitaciones destacan que se admitirá un sólo animal por pasajero; el viajero que los lleve será el responsable de las molestias y daños que pueda ocasionar el animal.
Es prohibido el acceso de perros catalogados como peligrosos.
El perro deberá ir con la cartilla sanitaria expedida por un veterinario y reunir las condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad que se determinan en la ordenanza, impidiéndose la entrada de animales en periodo de celo...

Asimismo, los canes de pequeño tamaño podrán viajar en cestas o en brazos de sus dueños y no podrán ocupar ningún asiento o plaza para personas.

"Fuengirola es una ciudad que pretende vivir y estar adaptada a su tiempo. Los perros hacen una buenísima labor, forman parte de la sociedad y hay que aceptar que para muchísimas personas son compañeros, por eso nos hemos sumado a las ciudades de España que permitirán que los perros puedan viajar en el transporte público", ha expresado la Alcaldesa.

 
 
 


 
 
 
 
www.RecambiosCoche.es
 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas