Zoobio.es
 
 
PLATJA PUNTA DEL RIU

Al final del Paseo Marítimo de la Platja Carrer la Mar encontramos la desembocadura del Río Seco, que forma un extensa playa que invita al baño y al buceo.
*Zona habilitada para la presencia de animales durante todo el año.

Accesos:
Con el Tram: Parada –Salesians y Plà Barraques
Con el autobús 21 (desde Alicante por la costa): Paradas – Jaime I el Conquistador (Urb. Cabo Verde) y C/ San Bartolomé, 10 (frente LIDL)


 
Además de tener la primera PLAYA CAN de la Costa Blanca, muy cerca encontrarás el primer parque canino del municipio donde los perros pueden estar sueltos y disfrutar jugando, corriendo y sociabilizándose con humanos y otros canes.
El parque está vallado para la seguridad de las mascotas y cuenta con césped natural, árboles, bancos para sentarse, papeleras y dispensador de bolsas.

 
Oficina de Turismo
Tourist info El Campello
Calle San Bartolomé, 103
03560 El Campello
Tlf: 965 63 46 06
campello@touristinfo.net
PLAYA EL XARCO (Villajoyosa). ALICANTE
* Nueva playa este 2015. La Vila habilita El Xarco como playa para animales.

La playa de El Xarco se habilitará para que los animales puedan acudir con sus dueños después de muchas peticiones de usuarios que han sido escuchadas por el ayuntamiento. Esta zona de costa se convertirá en la primera de la comarca específicamente para que se pueda ir con los animales aunque no podrán ir sueltos por la arena.
Seguiremos informando...

 


 
 
 
 
www.RecambiosCoche.es
 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies