Sercotel Villa Engracia Hotel y Apartamentos Rurales


HOTELES .

Les Masies de Poblet (43440) L Espluga de Francolí, Tarragona

   977 870 308   
   Contactar


El complejo rural Sercotel Hotel Villa Engracia se ubica en un paradero incomparable del municipio tarraconense de LEspluga de Francolí, enmarcado en pleno Parque Natural de Poblet. Se trata del establecimiento perfecto para alejarse de la vida urbana y desconectar realizando excursiones por la naturaleza, visitas culturales guiadas y actividades gastronómicas y enológicas. 

El establecimiento está formado por un hotel de 11 habitaciones; 35 apartamentos completamente equipados con diferentes capacidades (hasta 8 personas); y dos casas independientes con capacidad de hasta seis personas. Entre sus instalaciones destacan su piscina exterior, explanadas al aire libre, zona arbolada propia, pista polideportiva,parque infantil, zona de ping pong y el restaurante “Font del Ferro”, que ofrece productos de proximidad que fomentan el comercio justo. Asimismo, el complejo cuenta con un sinfín de rutas alrededor para realizar senderismo.

Sus apartamentos, además de contar con cocina y chimenea, permiten disfrutar de una estancia en compañía de mascotas (máximo dos por apartamento), con un suplemento aparte. Para aquellos que lo soliciten, el complejo pone a disposición el nuevo “Pet Pack” de SercotelHotels, diseñado en exclusiva para animales domésticos, que consiste en una cama de alta gama, comedero/bebedero antideslizante y una bolsa de snacks.  

Las camas, facilitadas por la empresa WiPet, garantizan el máximo confort de las mascotas, cuidando su sueño y su salud, ya que están formadas por un núcleo de 100% espuma HR con un alto índice de recuperación y firmeza, una funda interior impermeable, materiales libres de ruidos y bordes suavizados. 


Contacte con nosotros




 
 




 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies