Pensión Aduar


PENSIONES .

Calle Aduar, 7. (29601) Marbella, Málaga.

   952 773 578   
   Contactar


Pensión Aduar Marbella está situada en pleno corazón de la ciudad de Marbella, un lugar sorprendente donde poder caminar por sus estrechas e irregulares calles que conservan totalmente la urbanística de la época árabe.

En la Pensión Aduar Marbella podrás disfrutar de  un ambiente acogedor y agradable al más típico estilo andaluz. Situada en una estrecha calle peatonal, en pleno casco antiguo de Marbella, con todas las comodidades que ofrece el centro de la ciudad y a sólo 6 minutos caminando de sus playas.

La Pensión Aduar Marbella dispone de 22 acogedoras habitaciones para cubrir todas las necesidades, ya que dispone de habitaciones dobles, de matrimonio, triples e individuales. Algunas de ellas disponen de baño propio y otras con baño compartido.

La Pensión Aduar Marbella dispone de un precioso patio interior al más puro estilo andaluz en el que poder disfrutar de  tus desayunos o donde poder charlar tranquilamente disfrutando de este acogedor rincón.

Al escoger Pensión Aduar, usted elige descanso,  buen servicio y la comodidad que conlleva su magnífico emplazamiento en pleno centro de la ciudad y además siendo una de las Pensiones más baratas de Marbella. Y es que en La Pensión Aduar tendrá las calidades de un Hostal pero a precio de Pensión!

Esta Pensión en Marbella centro dispone de servicio de habitaciones, con un juego de cama y de toallas por cada cliente hospedado, red wifi gratuita en zonas comunes y habitaciones, máquina expendedora de bebidas, jardín, terraza/solarium, servicios de fax y fotocopiadora y zona de fumadores. No lo dude más y ¡Reserve ya!



Contacte con nosotros



SERVICIOS
* Las habitaciones de la Pensión Aduar Marbella son amplias, limpias, luminosas y cómodas. Cuentan con servicio de habitaciones con juego de cama y toallas por cada cliente hospedado  y disponen de televisión con mando a distancia.
* La Pensión Aduar Marbella cuenta con 22 habitaciones para cubrir todo tipo de necesidades, ya que disponemos de habitaciones dobles, de matrimonio, triples, cuádruples o individuales. Algunas de ellas disponen de baño propio y otras con baño compartido.
* La Pensión no dispone de ascensores, por ello, las personas con dificultad para subir escaleras deben comunicarlo antes de reservar, por teléfono o email para asignarles una habitación de la planta baja.
* Siguiendo las normativas vigentes, está prohibido fumar en las habitaciones, exceptuando la terraza de la primera planta y el patio central.
* En la Pensión Aduar hablamos Español, Inglés, Ruso, Lituano, Búlgaro, Ucraniano y Ebreo.
* La Pensión Aduar dispone de WIFI gratuita en todas sus instalaciones.
* Ofrecemos servicio de recepción 24h.
* Disponemos de servicio de recogida y traslado al Aeropuerto de Málaga con suplemento, el aeropuerto de Málaga se encuentra a tan sólo 40m de la Pensión Aduar.
* Cerca de la Pensión Aduar podrá encontrar un Parking Público para dejar su vehículo por sólo 7€/día.
* La Pensión dispone de patio interior tipo andaluz, Solarium y terraza.
* Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana.
* Servicio de recepción y limpieza de habitación y baño.
* Se admiten pequeñas mascotas solo con solicitud previa y con cargo añadido.
* Para guardar las maletas se tendrá que avisar con tiempo para comprobar disponibilidad.
* La Pensión Aduar dispone de una máquina expendedora de refrescos y bebidas frías, así como de nevera, microondas, tetera y cafetera para su uso.
* Disponemos de servicio de lavandería y planchado.
* La Pensión Aduar dispone de un patio Andaluz como zona de estar, su uso ha de ser responsable  para no molestar a los demás.





 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas