Masia Can Canal


CASAS RURALES .

Camí de Can Canal, s/n. () Llinars del Valles.

   938 412 579   638 267 034
   Contactar


Masía Can Canal, turismo rural y bed-breakfast.

Can Canal es una antigua Masía rural situada en el término de Llinars del Vallès dentro del Parque Natural del Montnegre – El Corredor y junto al Parque Natural del Montseny (Declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO). Ideal para estar en contacto con la naturaleza y hacer excursiones de todo tipo, ya sea en bicicleta, a pie o a caballo. 

La casa está enclavada en medio de 17 hectáreas de bosques de encinas y robles. Fue reformada por el reconocido arquitecto Santiago Roqueta y ofrece una delicada línea de diseño con amplios espacios comunes y cinco preciosas habitaciones que combinan con buen gusto tradición y modernidad.

El alojamiento puede ser ocupando toda la masía hasta 15 personas en exclusiva o bien por habitaciones, ya que además de masía de turismo rural actuamos como un Bed - breakfast. En Masía Can Canal las familias pueden encontrar el lugar idóneo para pasar unos días o un fin de semana, tanto para descansar, como para hacer actividades relacionadas con la naturaleza. Amamos a los animales y los animales de compañía son muy bien recibidos en nuestra casa.

Para reuniones familiares o celebraciones especiales, en Masía Can Canal disfrutará de un lugar muy acogedor con muchas alternativas y varias opciones para que pueda encontrar la que le vaya mejor.

Can Canal se encuentra a poca distancia de otros atractivos turísticos que hacen de la Masía un lugar estratégicamente inmejorable: a 42 km de Barcelona, a 50 km de Girona, a 15 km de la Costa del Maresme y muy bien comunicada con la Costa Brava . Está situada a pocos minutos de la Roca Village y muy cerca del Circuito de Cataluña.


Contacte con nosotros




 
 




 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies