La Casona del Carmen


APARTAMENTOS RURALES . Apartamentos Rurales

C/ El Carmen, 15 (entrada principal por C/Cabanzo) (39180) Noja, Cantabria.

   942 631 782   619 144 927
   Contactar

Lavadora Playa TV

La Casona del Carmen es una impresionante casona cántabra de principios del siglo pasado, completamente restaurada y convertida en 8 confortables apartamentos amueblados y decorados en un cuidado estilo rústico.

Se encuentra situada en la mejor y más tranquila zona de Noja (Cantabria), junto al convento de las monjas Mercedarias, y a pocos minutos del centro de la villa y de sus espectaculares playas.

La Casona del Carmen tiene dos apartamentos de 2 dormitorios en la planta baja con salida directa a jardín y patio privado y otros 2 en zona abuhardillada. Además, dispone de 4 apartamentos de 1 dormitorio que se encuentran en el primer piso.

Todos los apartamentos de la Casona del Carmen constan de salón con sofá cama, tv, zona de cocina con vitrocerámica, frigorífico y microondas, y están equipadas con todo lo necesario, menaje de cocina, ropa de cama y toallas. Cada apartamento dispone de portero automático individual. Existe conexión wi-fi gratuita.

Dispone de zonas comunes ajardinadas, aparcamiento propio gratuito y zona de lavandería.

Admitimos mascotas, y ofrecemos servicios y actividades de adiestramiento y educación canina.

Se encuentra muy bien comunicada por la A8, muy cerquita de Santoña, Laredo, Cabárceno, y a 30 minutos en coche de Santander y 55 minutos de Bilbao.


Contacte con nosotros




 
 


La Casona del Carmen

 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas