Hotel y Apartamentos Cons da Garda


HOTELES . Hotel y Apartamentos

Area, 33 - San Vicente. (36988) O Grove - Pontevedra.

   986 738 493   
   Contactar

Cafetería Calefacción Restaurante TV

Un conjunto de 3 edificios, construidos al más puro estilo tradicional gallego, que albergan un total de 17 habitaciones y 10 apartamentos.
 
La finca de 15.000 m2 con sus extensos y hermosos jardines, que se perciben en sus 5 sentidos como el vivo reflejo del paisaje gallego, hacen de este enclave el entorno ideal para disfrutar de la máxima tranquilidad.

Un hotel familiar, tremendamente acogedor y confortable, que cuenta con una situación privilegiada, muy próximo a espacios singulares de gran relevancia como pueden ser el Parque Nacional de las Islas Atlánticas (Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada), la Isla de A Toxa, las Marismas de O Bao, la Laguna de A Bodeira, el Arenal de A Lanzada, el yacimiento arqueológico Adro Vello, entre otros muchos.
 
En su restaurante de cocina tradicional, donde prima lo casero, se puede degustar una amplia variedad de platos típicos de la región.

Disponemos de tratamientos de relax y terapias alternativas para las personas y para las mascotas contamos con circuito agility, servicio de peluquería canina, adiestramiento y terapias como el reiki, tellington ttouch, audioterapia y aromaterapia.

Todo ello, sumado al magnífico don de gentes de sus propietarios y cuidado mimo que proyectan a todos sus huéspedes le hará sentir deseos de regresar.

SERVICIOS:

Restaurante
Edificio de Habitaciones
Edificio de Apartamentos
Terraza Panorámica
Recepción
Bar-Cafetería
Área Wellness
Piscina de agua salada
Mirador Natural
Ecoruta 
Parking
Circuito agility de entrenamiento
Zonas Verdes

Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies