Hotel Riomar


HOTELES . Hotel

C/ El Riuet, s/n. (17130) Sant Martí d Empúries, l Escala, Girona

   972 770 362   
   Contactar

Playa Restaurante TV

El Hotel Riomar está situado frente a la playa del Riuet, una playa de arena fina ideal para la práctica del windsurf y kitesurf. Se encuentra a tres Kilometros del municipio de l Escala donde se pueden visitar el casco antiguo de la población, el Paseo Marítimo, Museo de la Sal y las famosas fábricas de Salazón de Anchoas.

La Costa Brava es una de las costas más bellas y visitadas de toda la Pení­nsula Ibérica. Cuenta la historia que los griegos y los romanos llegaron a la pení­nsula por el Golfo de Roses.

El Hotel Riomar también cuenta con un bar-terraza, gran jardín, parking gratuito, pista de tenis y piscina. Además, los visitantes pueden traer a su mascota, o sus animales de compañía (gato o perro).

El Hotel dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples, todas ellas totalmente equipadas y con todos los servicios necesarios para una buena estancia.

El Hotel Riomar dispone de apartamentos-estudios para dos, tres o cuatro personas, totalmente equipados con cocina-comedor, baño, televisión, aire acondicionado y terraza.

El Bar-Restaurante ofrece el típico Menú diario de comidas y cenas, carta de platos combinados, ensaladas y bocadillos; para los veraneantes, frente al Restaurante, encontraréis una gran piscina con capacidad para más de 250 bañistas.

Se admiten mascotas de compañía, sin ningún coste adicional.

Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas