Hotel Garden Playanatural


HOTELES . Hotel (4 estrellas)

Paraje de San Miguel. (21459) El Rompido, Huelva.

   959 024 350   
   Contactar

Cafetería Calefacción Restaurante Teléfono TV

El Hotel Garden Playanatural es un hotel exclusivo para adultos situado en la localidad onubense de El Rompido. Abierto al océano Atlántico y rodeado de la riqueza natural de las marismas del Río Piedras, nos encontramos este singular y exclusivo paraje, una sugerencia inevitable de la naturaleza donde poder disfrutar de una escapada romántica, un vivencia entre amigos o simplemente sentirnos parte de este maravilloso entorno del litoral andaluz. 
 
 
Garden Hotels ha tomado el elevado valor paisajístico y natural de la zona como fuente de inspiración para concebir un producto a la altura de las expectativas y de la demanda actual. Un sugerente concepto de hotel “Sólo para Adultos” que se destaca con originales y atrevidas propuestas. Un singular espacio de ocio, relax y diversión perfecto para clientes que buscan el premio de lo auténtico y el valor real de las vicencias. Una sugerente y evocadora experiencia que va más allá del mero concepto vacacional. 
 
 
Situado en una exclusiva zona rodeada de campos de golf, a tan sólo 500m. de la playa virgen de La Flecha, a 15 minutos de Huelva y a una hora de Sevilla, el hotel cuenta con 230 habitaciones, dobles, superiores y suites (con salón e hidromasaje) y habitaciones adaptadas. Todas las habitaciones cuentan con baño, terraza o balcón, aire acondicionado, TV satélite, conexión WIFI, minibar y caja fuerte con cargo. 


CARACTERISTICAS Y SERVICIOS:

SOLO ADULTOS
Copa de bienvenida
Botella de vino DO Huelva en la habitación
Servicio de transfer al transbordador a La Flecha 
Brunch dominical
Servicio de Cama Balinesa en playa (de junio a septiembre) y en piscina
Se admiten mascotas en la habitación sin cargo adicional
Carta de almohadas
Cenas combinadas con eventos temáticos, Spa nocturno, Barbacoas
Conexión WiFi gratuita 
Servicio Alquiler PS3 y Tablet

Deporte-Salud:
Wellness y Spa Center, Sala de Aerobic, Yoga, Zumba, Insanity. Jacuzzi exterior, Padel, Tenis, Petanca, Dardos, Billar, Minigolf, Pisicina. Alquiler de bicicletas y quads.



Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies