Hotel Casa Anamaria


HOTELES . Hotel, Apartamentos y Casa Rural

(17833) Ollers, Girona.

   872 591 721   
   Contactar

Calefacción Restaurante TV

En un entorno natural inigualable de 70 hectáreas, que respira paz, tranquilidad y descanso, se alzan la antigua Masía y pajar y un elegante edificio que rememora el estilo veneciano del siglo XVIII. Con sólo 25 habitaciones y rodeado de jardines, bosques y campos de cultivo, el hotel Casa Anamaria ofrece una experiencia rural de lujo. Es un destino ideal para una escapada romántica y para pasar unos días con encanto, en familia, pareja o amigos, disfrutando de nuestros jardines, piscina de verano, biblioteca, bodega, spa o cancha de tenis. Una casa de campo y a la vez, un hotel exclusivo y con encanto, donde disfrutar del tiempo libre con un servicio de lujo y personalizado.

EL HOTEL:

El Hotel de Casa Anamaria es un palacete señorial de estilo palladiano que dispone de 16 habitaciones con una decoración elegante y sobria que cede todo el protagonismo al espectacular entorno rural que lo rodea. Con mobiliario, camas, tejidos y acabados de máxima calidad, en el diseño de las habitaciones del hotel ha primado por encima de todo el confort de nuestros clientes. Todos estos elementos lo convierten en un hotel con encanto, ideal para una escapada romántica, para familias con o sin hijos, grupos de amigos, y eventos de todo tipo. Todas las habitaciones disponen de amplias ventanas a unos exteriores que llenan de luz y color las estancias. Junto a la puerta de cada habitación nuestros clientes encuentran una cita de un autor local que evoca la admiración por los paisajes que nos rodean.

LA MASIA:

La antigua masia de Can Motes ha sido restaurada en su totalidad respetando la antigua arquitectura de la casa y también su decoración de casa de campo. El amplio espacio ha sido convertido en 2 apartamentos de turismo rural, ambos con una capacidad de entre 6/8 personas.

Llovet d’Ollers – planta 0
Antiguo nombre de la masia centenaria, la planta cero tiene 135 m² de superficie. Dispone de salón con chimenea y televisión, cocina completa, comedor, aseo de cortesía y 3 habitaciones de entre 20 y 29 m2, que admiten cama extra y/o cuna. Dos de ellas con televisión.

Rei Pere el Cerimoniós – planta 1
Con el nombre del rey que ocupó la casa en el siglo XIV, la planta primera de la Masia tiene 160 m² y una terraza privada de unos 50m² con espectaculares vistas a los Pirineos y al campanario del pueblo de Ollers. Con todos los espcios llenos de luz natural, cuenta con Salón con televisión, cocina -comedor comleta con chimenea, aseo de cortesía y 3 habitaciones entre 22 y 35 m2, que admiten cama extra y/o cuna. Todas con televisión.

LA CASITA:

La tercera propuesta de alojamiento de Casa Anamaria es la Casita, una construcción independiente ideal para familias que quieran disfrutar de unas vacaciones o escapada con total independencia y privacidad. Un espacio propio con vistas 360º de naturaleza y junto a nuestra tradicional Masia de piedra y la piscina de agua salada, es perfecto para una experiencia en un hotel rural de lujo y exclusivo.

La Casita dispone de una habitación doble con baño completo y dos habitaciones dobles más con baño compartido (habitación cuádruple). Existe la posibilidad de aumentar la capacidad de alojamiento con literas. Las habitaciones en la Casita no disponen de televisión, minibar ni teléfono.

Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies