Hotel Cabo Festiñanza


HOTELES .

C/Playa de Areas, 1.  (36966) Bordóns, Sanxenxo. Pontevedra

   625 355 058   986 741 639
   Contactar


Hotel pequeño, sencillo y familiar (24 habitaciones), situado a 300m de la Playa de Areas, de bandera azul, dotada de todos los servicios y una variada restauración. 

La finca, propiedad del hotel, constituye un entorno natural de más de 4000 m2 de zona ajardinada, surcada por un pequeño riachuelo y una frondosa arboleda, que hacen del Cabo Festiñanza el lugar perfecto para que ustedes, sus niños y mascotas se relajen y disfruten de la naturaleza. 

Su ubicación estratégica le permitirá acceder a la amplia y variada gama de servicios que ofrece el municipio de Sanxenxo: magníficas playas, campos de golf, actividades náuticas, una buena gastronomía y una animada vida nocturna.

CONDICIONES PARA LAS MASCOTAS:
- Se permite que las mascotas duerman en la habitación con sus dueños (si se comprometen a cumplir la política interna del hotel y tienen un máximo 7Kg), estableciendo un máximo de 1 mascota por habitación, bajo petición.
- Disponemos de comederos y bebederos, bajo petición.
- Disponemos de un anexo al hotel, con amplitud, acondicionado para las mascotas de mayor peso, así como las de poco peso, durante el día.
- Las mascotas(de no más de 7 kg) pueden quedar solas en la habitación, bajo petición, siempre que no molesten a los demás huéspedes y sus dueños se responsabilicen de ellas.
- Las mascotas pueden estar en algunas zonas comunes del hotel.
- Podrán disfrutar de nuestro idílico entorno natural.


Contacte con nosotros



SERVICIOS
Ponemos a su disposición habitaciones exteriores, elegantemente diseñadas y dotadas de baño completo, secador de pelo, TV satélite, teléfono, hilo musical, caja fuerte, aire acondicionado, nevera/ mini-bar, calefacción y posibilidad de cuna o cama supletoria.
Completamos nuestras instalaciones con ascensor, cafetería, WIFI gratuito, salón social, parking exterior gratuito, piscina exterior de temporada, terraza exterior con pérgola, parque infantil y una hora de pista de pádel gratis por reserva, proporcionándoles el material básico para jugar.
Situado a dos kilómetros del centro de Sanxenxo, y estratégicamente localizado para conocer otros puntos cercanos de las Rías Baixascomo: Cambados, O Grove, Vilagarcía de Arousa, Poio, Combarro, Pontevedra...
Atención personalizada en cada detalle.  Cercanía, cuidado y mimo en todos nuestros servicios. Valores que, sin duda, merece Cabo Festiñanza, su hogar frente al mar.





 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies