Hostal Magnolia


HOSTALES . Hostal

C/ Sant Jaume, 6-8. (17310) Lloret de Mar. Girona.

   972 368 865   
   Contactar

Cafetería Calefacción Playa Restaurante TV

El Hostal Magnolia es un hostal familiar que ofrece un alojamiento acogedor y precios competitivos.

Estamos muy bien situados,  en un lugar tranquilo de Lloret de Mar, en la Costa Brava, muy cercano a la playa. Su ubicación, a tan solo 150 metros de la fantástica playa de Lloret de Mar y a tan solo 5 minutos caminando del centro comercial de Lloret le permitirá disfrutar de su magnífica costa, de los caminos de ronda, del paseo marítimo  y de la actividades ocio-culturales de Lloret de Mar. 

La filosofía e identidad que nos ha movido siempre, es la cultura del servicio y el trato personal con nuestros huéspedes, clientes y amigos.

Este hostal de ambiente familiar, es muy apreciado por todos aquellos que valoran una atmósfera agradable y tranquila .

Con sus 36 habitaciones el Hostal Magnolia ofrece un trato muy familiar y personalizado al cliente, ajustándonos a sus necesidades.

El hostal está rodeado de bonitos y tranquilos jardines que ofrecen una zona alternativa y tranquila para sentarse y relajarse disfrutando de una bebida refrescante. Tenemos una piscina exterior y una terraza con solarium, bar-cafetería con amplio servicio, ascensor i wifi gratuita en todo el hotel. El hostal cuenta con un comedor con posibilidad de comidas al aire libre rodeados de jardín junto a un estanque de peces.

Todas las habitaciones son exteriores y disponen de aseo propio con secador, calefacción, TV pantalla plana con satélite para poder ver canales nacionales e internacionales y wifi gratuito.

Desde el Hostal Magnolia ofrecemos los servicios básicos que necesitará para satisfacer sus comodidades y disfrutar de sus vacaciones en Lloret de Mar.

Piscina: La piscina exterior, cuenta con hamacas y sombrillas gratuitas. Tiene acceso directo al bar-cafetería.

Terraza-Jardín: Nuestro jardín es un lugar excelente para relajarse y pasar la mañana, la tarde o la noche refrescándose después de un baño de sol.

Restaurante Buffet: Nuestro restaurante buffet sirve comidas estilo continental, platos típicos españoles, con carnes a la plancha y pasta italiana todos ellos elaborados con productos naturales.

Bar Cafetería: Disfruta del servicio de cafetería bar en nuestra terraza, la piscina o en nuestro pequeño salón con televisión Satélite. Podréis saborear platos combinados, bocadillos fríos y calientes. Tenemos también a su disposición libros, juegos de mesa y también mesa de ping-pong.

Calefacción: El establecimiento dispone de calefacción en todas las habitaciones y áreas comunes del hotel.

Recepción 24h: Tenemos servicio 24 horas, para ayudarle a planificar sus visitas y su estancia. Nuestro personal le atenderá en recepción.

Internet: El Hotel dispone de conexión WIFI gratuita en todo el hotel, tanto en la planta baja como en las habitaciones.

Animales de compañía: Se permiten animales de compañía, previo aviso en el momento de la reserva.

Servicio de lavandería y caja fuerte (opcional)
Ascensor
Fax
Teléfono
Parking: El hostal está situado en una zona cercana a los parkings públicos de la población. El hostal dispone de algunas plazas de parking de pago que de forma previa, el cliente puede reservar. Existe la posibilidad de aparcamiento gratuito para motos previo aviso en el momento de la reserva.

Nuestros clientes pueden reservar simplemente la habitación, habitación y desayuno (o habitación con media pensión (el desayuno y cena).
También hay posibilidad de comidas a la carta al mediodía en el bar-cafetería.
En caso de no haber reservado régimen de comida existe la posibilidad de utilizarlo cuando a nuestros clientes deseen.


Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas