Els Jardins de la Martana


HOTELES . Hotel (3 estrellas)

C/Pont, 2. (17850) Besalú, Girona.

   972 590 009   651 830 997
   Contactar

Calefacción ChimeneaTV

Hotel ELS JARDINS DE LA MARTANA. Ubicado en el pueblo de Besalú (La Garrotxa – GIRONA), forma parte de su núcleo histórico-artístico, siendo el único edificio situado al otro lado del puente románico, con unas magníficas vistas sobre el pueblo. Construida a principios del s. XX, tiene su entrada principal al comienzo del puente y sus jardines llegan hasta el río Fluvià.

Hotel familiar ideal para disfrutar de su estancia en Besalú, es un espacio íntimo y donde se respira tranquilidad gracias a su entorno incomparable. Tenemos alojamiento para unas 25 personas.

Disponemos de 10 habitaciones, 7 dobles con posibilidad de supletorio y 3 familiares, con capacidad para 4 o 5 personas. Todas las habitaciones tienen un baño completo con ducha o bañera.

SERVICIOS:

Podréis disfrutar de todas las comodidades del hotel: 2 ​​salas con sofás, una de ellas con chimenea, comedor para almorzar, 3 jardines con vistas al puente románico y en el pueblo y una biblioteca con hogar de fuego.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV con conector USB, minibar, teléfono y conexión a Internet (WIFI).

ACEPTAMOS MASCOTAS

Sabemos que resulta muy complicado compaginar el tiempo libre y los animales de compañía, por eso el hotel está habilitado para que vuestras mascotas os acompañen en vuestra estancia.


Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas