El Pasapán


CASAS RURALES . Casa Rural Integra

Carretera Nacional 603. Km 79. () Ortigosa del Monte, Segovia.

   921 489 049   652 376 705
   Contactar


El Pasapán (12 personas)

Casa de una sola planta con capacidad para 12 personas situada a escasos metros del Parque Nacional Sierra de Guadarrama con jardín completamente cerrado, piscina, barbacoa y terraza. A 80 Km. de Madrid y a 15 Km. de Segovia. Ideal para grupos de amigos y familias y sus mascotas.
La distribución de la casa se compone de: Salón/Comedor con sofás, televisión y mesa para 12 comensales. Cocina totalmente equipada, con lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, frigorífico, pequeños electrodomésticos y menaje.

Dos cuartos de baño completos con secador para el pelo. La casa dispone de cuatro habitaciones: La primera, con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales, otra con una cama de matrimonio y otra individual y la cuarta con una cama de matrimonio y tres camas individuales. (Cuna disponible). La casa cuenta con calefacción individual y se entrega con sábanas, toallas y artículos de limpieza. 

Si estás pensando en un lugar tranquilo donde poder desconectar y disfrutar de la naturaleza, si quieres un sitio donde poder juntarte con tu grupo de amigos o si sois familias con niños, nuestra casa os ofrece la comodidad y tranquilidad que estáis buscando.

Si queréis podréis degustar en la casa el famoso Asado Segoviano de cordero o cochinillo a precio especial por escoger nuestro alojamiento.

Distancia a otros puntos de interés:
15 Km. Segovia
12 Km. La Granja de San Ildefonso
4 Km. Palacio de Riofrío 
34 Km. Puerto de Navacerrada
55 Km. Ávila.

Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies