El Contadero Aventura


HOTELES . Hotel, Albergue, Casas Rurales

Ctra. De Beas de Segura a Cortijos Nuevos, s/n. (23293) Cortijos Nuevos, Jaén.

   648 183 026   619 100 194
  http://www.contadero.com

   Contactar


Situados en el corazón de Andalucía, en el más grande y bello de los parques naturales que hay en España.

Disponemos de varios alojamientos donde vuestros perros son ¡Bienvenidos! 

EL CONTADERO AVENTURAS

Contamos con una finca de enorme extensión (150 Ha) dentro de la cual están ubicadas nuestras instalaciones y actividades que constan de: Un edificio principal “Cortijo El Contadero” donde podemos encontrar los comedores de invierno y verano, la discoteca, cocinas y almacenes, oficina, lavandería industrial y botiquín de primeros auxilios. Dispone de Conexión Wifi gratuita.
Un segundo edificio que dispone de una serie  de dormitorios; de 8 a 14 pax con capacidad para 144 plazas en literas, aseos y duchas, aulas para cursos,  salas multifuncionales para talleres.
Piscina, mini golf de 8 hoyos, campos deportivos de fútbol,  voleibol  y cancha de baloncesto, picadero y establos, 2 rocodromos de 10 metros, pista de tiro con arco, circuito de arborismo (puentes en las copas de los árboles), tirolina, circuito de orientación, circuito de aventura, etc. 

CASA RURAL LA VEGUILLA 

Una finca en plena naturaleza que dispone de 130 Hectáreas de bosques y olivares donde se puede pasear, hacer actividades deportivas, multiaventura, paseos a caballos, etc. Su privilegiada situación la hacen ideal para la realización de todo tipo de actividades de Aventura y Aire libre.
Casitas de 4/5 plazas equipadas con salón con chimenea, cocina, 2 habitaciones, baño, terraza, zona de barbacoas, etc. Ideal para familias, grupos de amigos, escolares, incentivos de empresa, etc.

MORCIGUILLINAS

El Hotel cuenta con habitaciones múltiples de 2, 3 y 6 plazas con baño y calefacción, comedor y salas multifuncionales para talleres y juegos. Piscina, discoteca, circuito de arborismo, tirolina, etc.


Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies