Casas del Naval


CASAS RURALES . Casas Rurales Integras

(10470) Villanueva de la Vera, Cáceres.

   630 920 907   
   Contactar


Las Casas del Naval se sitúan en una finca de 44 hectáreas en la privilegiada comarca de La Vera (Extremadura), al pie de la imponente Sierra de Gredos y de su más alto pico, el Almanzor. Un conjunto de prados, bosques de robles y castaños, encinas y olivares, entre los valles de la Garganta Naval y la Garganta de Gualtaminos.

Cada casa tiene su finca particular y un jardín con alberca-piscina. El césped no tiene lugar en un paisaje en el que los veranos son secos y calurosos, atenuados por la sombras de pérgolas y árboles, por el rumor del agua entre las flores de los arbustos y las hierbas del jardín. Incluso de noche el exterior te llama, te invita a salir a contemplar los limpios cielos, cuajados de estrellas.

CASA SAN JULIÁN
Se trata de una casa muy versátil en la que sus espacios cambian según las necesidades de los huéspedes.
El zaguán de entrada está pensado igualmente como zona de trabajo o lectura junto al jardín. El salón con su chimenea es ideal para compartir con amigos, cuenta además con un sofá cama. Los dos cuartos de dormir tienen camas dobles de 140 cm.
En uno de ellos hay disponible además una litera en altillo. El cuarto de baño, todo en granito, cuenta con una amplia ducha. La cocina tiene una zona de comedor muy agradable para compartir momentos en torno a la mesa y junto a los que cocinan.

CASA LAS ENCINAS
Dividida en dos alturas que aprovechan el desnivel del terreno, se accede por el piso superior. En esta planta, encontramos tres cuartos de dormir, uno de ellos en una de las naves y los otros dos en la otra.
El primero cuenta con sala de estar con sofá cama, zona de dormir con cama de matrimonio de 160 cm, vestidor y cuarto de baño propio con ducha. Los otros dos dormitorios tienen dos camas individuales, y uno de ellos, además, un altillo con dos colchones. Comparten un cuarto de baño completo con bañera.
En la planta baja, a la que se accede por una escalera con techo de cristal, se encuentra en una de las naves, el amplio salón con chimenea exenta y en la otra el comedor, la cocina y un cuarto de baño con ducha.

CASA LA JUNTA
Tiene una estructura lineal, con un salón con paredes acristaladas y sofá cama. Cocina bien equipada y con una pequeña zona de comedor y un cuarto de dormir con baño incluído y dos camas, convertibles en una de matrimonio.

Contacte con nosotros




 
 




 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies