Casas da Cerca


CASAS RURALES . Casa Rural Integra

Herdade de S. Nuno, Troviscais. (2410) Portugal.

   (+351) 283 975 263   (+351) 919 990 418
   Contactar

Cafetería Calefacción ChimeneaLavadora TV

“Un lugar privilegiado donde se puede disfrutar de paz y descanso en simbiosis con la naturaleza en todo su esplendor”

El Turismo Rural Casas da Cerca se encuentra situado en una propiedad privada de 30 ha, a 1,5 km de la pequeña Aldeia dos Troviscais. Está constituido por tres Casas de construcción de tierra, fruto de recuperaciones de casas antiguas allí existentes.

El local, muy tranquilo y de exuberante naturaleza, se sitúa en un lugar recóndito y paradisíaco de la propiedad rodeado por vegetación autóctona como la jara, el madroñero, el olivo y el alcornoque: un despliegue de hábitats de lo mejor que el medioambiente puede ofrecer.

En este espacio, donde el silencio habla al son de los pájaros, se escuchan por las noches a las raposas y se sienten los jabalíes. También se pueden presenciar actividades rurales como el pastoreo, la labranza y el cultivo del campo.

La situación privilegiada de las Casas da Cerca propicia la práctica de actividades tales como la observación de aves, equitación, piragüismo, BTT o sencillamente pasear hasta el Río (15 minutos andando) acompañado libremente por su animal de compañía, en un recorrido deslumbrante y de rara belleza, y bañarse en las refrescantes aguas saladas.

En alternativa, podrá acercarse en coche a las maravillosas playas a lo largo de la costa, situadas a 25 minutos de distancia.


Las Casas da Cerca están emplazadas en la región del Alentejo (Sur de Portugal) en el “Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina”, abarcando la parte del Alentejo orientada a poniente, teniendo como frontera el Océano Atlántico.

Constituye una franja litoral con más de 100Km de costa, extendiéndose desde Sines a Burgau, en la región del Algarve. El paisaje de la costa atlántica es de acantilados escarpados a los que la erosión del tiempo ha dado variadas formas y tonalidades. Hacia el interior nos acercamos al típico paisaje Alentejano propio de las planicies, alternado con valles verdeantes, proporcionando a este Alentejo unas características muy suyas – “Un Alentejo Distinto”. 

Las Casas da Cerca quedan a 8km de S. Luís y a 22km de Vila Nova de Milfontes, un pueblo turístico junto al mar.

Los precios en las Casas da Cerca varían entre los 160€ y los 80€ / noche e incluyen los siguientes servicios:

Desayunos, limpieza de la Casa y cambio de sábanas y toallas dos veces a la semana, camas supletorias y cuna, uso de las bicicletas disponibles; leña para la chimenea y carbón para la Barbacoa existentes en la casa; prismáticos y cestos de picnic y también estancias con horarios de entradas y salidas flexibles, a confirmar en el momento.

La estancia de los animales carece de costes adicionales.


La Casa de la Adega (T1+1) tiene una habitación de matrimonio. En la sala contigua se hallan dos camas supletorias (una de matrimonio en sofá-cama, y otra sencilla rebatible que se puede colocar en cualquier lugar de la Casa). Hay también una cuna. Además de la habitación y de la sala de estar (1er piso), existe una Cocina, un cuarto de baño y un comedor (piso bajo): todo completamente equipado.

La Casa del Pomar ( T0+1 ) es un habitacón con mini-cocina y cuarto de baño. Tiene sofá-cama y se puede solicitar una cuna. La casa está adaptada para personas con movilidad reducida.

Junto a la Casa se localiza un tanque privado de recréo, (4,00m x 2,00m).

La Casas del Tanque y la Casa del Pomar tienen en el exterior, junto al tanque, una ducha de agua caliente y fría para relajantes baños al aire libre.

El Tanque de la Casa del Pomar puede funcionar también como Jacuzzi.

El calentamiento de agua se efectúa por energía solar.

 

La Casa del Tanque (T0) es una habitación con mini-cocina y Cuarto de Baño. Tiene un sofá-cama y se puede solicitar una cuna.

Las Casas están completamente equipadas con Televisión, DVD y acceso gratis a Internet (red por cable).

La calefacción de las casas es a través de la chimenea, y/o radiadores eléctricos de aceite y de pared.

Junto a las Casas se localizan tanques de recreo (3,5m x 2,5m), privados das mesmas.

La Casa del Tanque posee en el exterior, junto al tanque, una ducha de agua caliente y fría para relajantes baños al aire libre.

En cada Casa existe un teléfono para contacto con Recepción o para llamadas nacionales e internacionales (estas últimas así como las llamadas a móviles tendrán los costes correspondientes).

Los móviles, la mayoría de las veces, apenas tienen cobertura de red en puntos específicos del exterior.

Sede/Recepción está situada en las proximidades pero no es visible desde las Casas da Cerca.

Para más información podrá consultar el website www.casasdacerca.com.pt


Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies