Casas Las Carolinas


CASAS RURALES . Casas Rurales Integras

Barrio El Cueto, 61. (39718) Anaz, Cantabria.

   615 183 848   
   Contactar


Casas Las Carolinas está situado junto al río Pamares, justo a las afueras de la reserva natural de Cabárceno, y ofrece 3 casas de estilo rústico con TV y lavadora.

Dos de las 3 casas comparten jardín y 1 casa dispone de un balcón privado con vistas magníficas al campo. Se proporcionan toallas y ropa de cama y todas las casas incluyen cocina con horno y fogones.

En los alrededores del establecimiento hay muchas rutas de senderismo. Las casas se encuentran a 18 km de las dunas de El Puntal, a 8 km de la reserva natural de Peña Cabarga y a 15 minutos en coche del centro de Santander.
 
Están a unos 15 minutos de Santander y un 10 del Parque de Cabarceno y muy bien comunicados por la autovía que esta a un minuto en el coche de las casas.
 
A menos de 20 minutos de playas como Somo, Galizano, Langre que son muy bonitas y merece la pena conocerlas también a unos cinco minutos en Pámames, tenéis rutas preciosas para hacer y hacer cinco minutos también esta Liérganes que es uno de los pueblos más bonitos de España o por lo menos le han nombrado este año así.
En Solares y Liérganes a cinco minutos de la casa tenéis todo tipo de servicios.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Anaz.

Contacte con nosotros




 
 


La Casona del Carmen

 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies