Casas Cueva La Tala


CASAS RURALES . Casas Cuevas

Autovía A-92Norte Km 1,5. (18500) Guadix, Granada.

   958 586 104   670 059 394 y 666 082 531
   Contactar

Calefacción Lavadora Mini-Bar TV

Conjunto de DOS TIPOS de alojamientos rurales, dentro de una sola finca.

La Tala, finca cerealista hasta hace muy pocos años, ha dejado para el turismo unas antiguas instalaciones que se han transformado en lo que a continuación detallamos:

Por un lado están nuestras CASAS-CUEVA éstas como su nombre indica, son pequeñas casitas - la administración les llama técnicamente Apartamentos Turístcos- dotadas de todas las comodidades actuales, completamente independientes unas de otras, pero con características comunes: todas se componen de un salón, con cocina integrada, dormitorio y baño. Hay algunas con bañera, pero hemos de resaltar la Casa-Cueva Luna por su cuarto de baño con su Jacuzzi (bañera hidromasaje de agua).

Por otro lado, tenemos la Casa-CORTIJO-PALACETE que comparte con las casas-cueva, el entorno inmediato y las instalaciones, de las que hablaremos mas adelante. El Cortijo es un edificio independiente - dado de alta ante la administración como casa rural CR- compuesto por un gran salón, comedor, cocina y aseo en la planta baja, y cuatro grandes suites en la planta superior, con capacidad para 4 personas cada una de ellas, con baño y dotadas de todas las comodidades que se hacen necesarias en la vida actual, como son televisión, minibar, acceso internet, etc.

Se COMPLETA con una serie de instalaciones deportivas, piscina de verano, jardines, aparcamientos, y el resto de instalaciones imprescindibles y obligatorias comunes como son la potabilizadora de agua, o la depuradora de aguas residuales particulares.

 


Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas