Casa del Irlandés


CASAS RURALES . Casa Rural Integra

Calle Los Cubos, 44. (44415) Rubielos de Mora, Teruel.

   978 804 340    649 612 635
  http://www.casairlandes.es

   Contactar

Calefacción TV

Casa de pueblo de estilo rústico y techos de madera. Está situada en una zona muy tranquila del pueblo. Se alquila como alojamiento completo: comedor, cocina y salón en una estancia, hasta tres habitaciones dobles con posibilidad de camas supletorias, dos cuartos de baño y dos terrazas, una de ellas cubierta y amueblada para disfrutar de unas fabulosas vistas y respirar la tranquilidad que ofrece la situación de la casa.

LA CASA:

Casa con salón, comedor y cocina en la misma estancia. La cocina dispone de encimera de dos fuegos, microondas, refrigerador y lavadora. Hay una mesa redonda avatible con capacidad de hasta ocho comensales. Hay un sofá- cama de dos plazas en esta estancia, televisión y estufa de leña, así como calefacción.

La casa tiene tres habitaciones en total, pero se puede transformar en un apartamento de dos habitaciones si se desea. En todas las habitaciones se puede añadir una cama supletoria si fuese necesario para los niños. La casa cuenta con dos cuartos de baño. Hay calefacción central, ropa de cama y toallas. En la casa hay dos terrazas con vistas a la montaña y a un bonito valle. Una de las terrazas esta cubierta y esta amueblada con sillones y mesa. En la casa se admiten mascotas, pero el propietario debe ser informado antes de la entrada.

La casa tiene capacidad para entre 2 a 11 personas. Esta en Rubielos de Mora. Se habla español e inglés.
La localidad de Rubielos de Mora esta catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España.
En el pueblo puede encontrar todos los servicios necesarios y la zona ofrece una gran selección de actividades al aire libre.
Para más información www.casairlandes.es
Precios aproximados:
20€ adulto por persona en grupos de mínimo 4 personas.
10€ cama supletoria.


Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies