Casa del Batlle


APARTAMENTOS RURALES . Apartamentos Rurales

() Sarroqueta, Pont de Suert. Lleida

   660 731 957   
   Contactar

Calefacción ChimeneaLavadora TV

La reconstrucción del antiguo pajar de la Casa del Batlle y sus edificios han dado lugar a 3 apartamentos rurales totalmente independientes y equipados así como una sala común con biblioteca, juegos de mesa y una gran chimenea.
 
La casa del Batlle se encuentra situada en el pequeño pueblo de Sarroqueta a 1.150 m. de altura, en la Alta Ribagorça, y a 7 min. de El Pont de Suert.

La casa y el pajar fueron construidos en 1.913 y han sido rehabilitados en 2004. Los apartamentos se han construido en el antiguo pajar, manteniendo su tribol y la era. Con una arquitectura rural catalana, se ha conseguido crear un tranquilo y cautivador hospedaje en un paraje incomparable, para disfrutar de la naturaleza.

Características:

* Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
 
* Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
 
* Servicios: Acceso internet, Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
 
* Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
 
- Sala de estar de 90 m2 equipada con biblioteca, juegos de mesa y una gran chimenea
- Secador de pelo en el interior de los apartamentos
- Suelo de parquet en todos los apartamentos
- Piscina
- Conexión wifi gratuita en todas las instalaciones

Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas