Casa Rural Pikukoborda


CASAS RURALES . Casa Rural Integra

C/ Frain Auzoa, 17. (31770) Lesaka, Navarra.

   607 776 559   
   Contactar

Calefacción Lavadora TV

En la localidad de Lesaka, enclavada en la comarca llamada Las Cinco Villas se encuentra PikukoBorda.

El entorno de las Cinco Villas, que comprende Bera, Lesaka, Etxalar, Igantzi y Arantza, son valles de verdes pastos durante todo el año, paisajes llenos de montes ya desgastados del Pirineo hacia el mar, repletos de majestuosos hayedos y robledales. Pequeños y delicados núcleos urbanos salpicados de caseríos y en donde, en unos más que en otros, aún se respira la esencia de la vida tranquila y rural. Pequeños pueblos llenos de tradiciones y fiestas locales, de artesanía y gastronomía.

Pikukoborda son dos casas rurales en el mismo edificio : Casa rural vivienda y Casa rural habitaciones

La casa rural vivienda se halla en la primera planta de la borda, construida en la antigua gambara/golfas. Se accede a ella por unas escaleras desde la espectacular y gran terraza.

El espacio está distribuido tipo loft… un gran ambiente que acoge el salón-comedor y la cocina. Todo el techo es de madera y abuhardillado lo que impregna el espacio de calidez. En el techo, además, hay dos grandes tragaluces lo que le permite aún más tener mucha claridad y a la vez, poder ver las estrellas y la luna durante la noche!!

La casa consta de cuatro habitaciones, dos de ellas de matrimonio y las otras dos para uso individual, acogiendo así hasta 6 personas, además de un amplio cuarto de baño.


Contacte con nosotros



SERVICIOS
Aparcamiento
Área ajardinada
Amplia terraza
“comedor de verano”con muebles de jardín
Pequeña balsa para refrescarse y gozar del paisaje y la tranquilidad
Barbacoa
Calefacción
Cocina
Internet  WIFI
Lavadora
Televisión
Secador de pelo
Se aceptan animales previa consulta (3€/día)

La Casa rural habitaciones consta de 3 habitaciones. Dos habitaciones dobles con baño compartido y una habitación tipo suite con su saloncito, vestidor y cuarto de baño privado!!!
En la casa rural servimos desayunos y cenas!!. En el amplio salón comedor hay una gran chimenea, lo que la hace muy acogedora.

Tanto si elegís una opción como la otra, os sentiréis como en casa!!!...y vuestras Mascotas también.





 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas