Casa Rural Jardin de Hoz


CASAS RURALES . Casa Rural Integra y/o Compartida

Camino Sabocos, s/n. (22662) Hoz de Jaca, Huesca.

   620 932 672   
   Contactar


Situada en una tranquila zona de Hoz de Jaca, un precioso pueblo a 10 minutos de las pistas de esquí de Panticosa y a 20 de las de Formigal. Una estratégica zona desde la que se puede acceder a múltiples y variadas actividades deportivas, culturales y de ocio, lo que la hace ideal para parejas, grupos y familias con niños.

Casa Rural Jardín de Hoz
- Capacidad: 8 personas
- 3 Dormitorios (televisión disponible)
- Cocina (lavadora disponible)
- 2 Baños
- Sala de estar
- Biblioteca
- Porche acristalado
- Exótico Jardín (mesas, hamacas, barbacoa,...)
- Parque Infantil
- Huerta
- Gallinero
- Se admiten mascotas.

HABITACIONES

Tradición y confort en un espacio con mezcla de estilos: rústico tradicional art decó. Cada estancia ha sido objeto de un exquisito cuidado en su decoración, cada una con su personalidad propia.
Todas las habitaciones son exteriores, luminosas y con vistas al jardín y a las espectaculares sierras. Las tres habitaciones disponen de televisión, dos de ellas lavabo y una baño completo.

EL JARDIN

Cuidado y exótico jardín, de 1500m2, en el que podemos encontrar desde las más típicas variedades autóctonas hasta las especies más singulares. Los mayores disponen de hamacas para tomar el sol, una parrilla para barbacoas y diferentes zonas para poder disfrutar de este especial espacio natural.

También encontramos un mini parque infantil, en el amplio jardín, alejado de ruidos y coches, en el que los niños podrán disfrutar de juegos al aire libre, incluso de una mini piscina para refrescarse en verano.

En la zona más alejada del jardín tenemos un huerto y un pequeño gallinero que os puede acercar a la contemplación de la vida rural.

LA TERRAZA

Amplio porche acristalado cómodamente amueblado, en el que podrás disfrutar de un verdadero descanso. Deléitate con el silencio, respira el aire puro de los Pirineos y contempla las maravillosas vistas al enorme jardín privado.


Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas