Casa Guareña


CASAS RURALES . Casa Rural Integra

C/ Villabáscones s/n. (09568) Villabáscones de Sotoscueva, Burgos.

   676 611 855   
   Contactar


Casa Guareña está situada en Villabáscones, en la Merindad de Sotoscueva, al norte de Burgos. Es una casa rural de alquiler completo, aislada y silenciosa, ideal para 4 personas y perfecta para venir con mascotas. 

Consta de un salón-comedor con estufa de leña (aunque la casa dispone también de calefacción), cocina totalmente equipada (nevera, lavavajillas, lavadora-secadora, horno, microondas, tostador, exprime zumos eléctrico, vaso batidor, batidora, olla express…), 2 habitaciones dobles, cada uno con su propio baño completo; una de ellas tiene una con cama doble de 1,60 y, la otra tiene dos camas de 90, todas dotadas de somieres de láminas de madera, colchones de látex y sábanas de algodón. Además de televisión, equipo de música y discos, libros o películas, la casita tiene acceso wifi gratuito.

Por otra parte, tiene una terraza dotada de muebles para poder comer fuera o tumbarse a disfrutar de unas espectaculares vistas, y un jardín totalmente vallado para que vuestra mascota pueda disfrutar al aire libre sin ningún tipo de peligro.

La casa está ubicada en un enclave espectacular, el Monumento natural Ojo Guareña, desde donde podréis hacer multitud de excursiones: rutas por bosques de robles y hayas, ríos para bañarse o para que vuestro perro disfrute del agua, iglesias románicas, cuevas, eremitorios...

Un lugar estupendo para que tanto vosotros como vuestra mascota podáis disfrutar de la tranquilidad y el descanso, pero a la vez concectado con pueblos históricos como Espinosa de los Monteros o Medina de Pomar y con ciudades como Bilbao, Santander o Burgos. 


Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies