Cal Xicot


CASAS RURALES . Casa Rural Integra

Carretera de Beguda s/n. (17857) Sant Joan les Fonts. Girona

   618 833 203   
   Contactar

ChimeneaLavadora TV

La Casa de Turismo Rural en la Garrotxa de Cal Xicot es una antigua masía rural con capacidad para 11 personas.
Actualmente reformada y restaurada, la casa conserva la estructura arquitectónica original. La finca de Cal Xicot está situada al fondo del valle volcánico de Begudà, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y está rodeada de praderas, bosques, ríos y volcanes. El espectáculo natural que proporcionan la fauna y la flora autóctona está asegurado en este recóndito enclave de la baja Garrotxa.

El elemento más destacado de Cal Xicot es, sin duda, su entorno, su finca y su jardín. Delante de la casa destaca el antiguo patio restaurado donde podréis comer al aire libre utilizando una confortable mesa de madera siempre rodeados de un espectáculo natural y de una tranquilidad única. Muy cerca, la cabaña de la casa está equipada con barbacoa y varios muebles de jardín. Finalmente y situada a veinte metros de la casa, encontraréis la piscina privada del establecimiento rodeada de árboles fruteros.

Masía confortable rodeada de natura y tranquilidad, además a solo 15 minutos de la capital de la comarca, la ciudad de Olot.

Se divide en 3 plantas. El semi-sótano donde podréis disfrutar de una extensa sala de juegos con futbolín, ping-pong y billar infantil. En la primera planta hay un recibidor con información turística, un salón con chimenea, televisión de 32″, lector de DVD’s y un amplio armario con películas de todo tipo. El comedor es espacioso y tiene acceso directo a la cocina que está totalmente equipada. Finalmente, en la tercera planta encontraremos dos baños completos con bañera, dos habitaciones dobles y una habitación cuádruple. Para llegar a las 11 places totales de la casa se utiliza un sofá-cama en el salón y una cama supletoria.

Nuestra casa de turismo rural en la Garrotxa os hará disfrutar de la natura y de la tranquilidad con vuestra familia o con vuestros amigos, os lo garantizamos!



Contacte con nosotros




 
 


 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2014 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas