Apartamentos El Pedrayu

Casa Mariluz

La Casona de Amandi

La Corte de Lugas

Aparthotel Campus


HOTELES . Hotel Aparthotel (3 estrellas)

C/ Fernando Vela, 13. (33001) Oviedo. Asturias.

   985 111 619   
   Contactar

Calefacción Lavadora TV

El Aparthotel Campus, de 3 estrellas, ofrece una ubicación privilegiada, en el centro de Oviedo. Su excelente relación calidad-precio le convierten en la mejor opción para una agradable estancia en la ciudad de los Premios Principe de Asturias, ya sea por motivos de ocio o por trabajo.

ESTUDIOS:

Los estudios del Aparthotel Campus son muy amplios y luminosos, ideales para los clientes que buscan la comodidad y el descanso al mejor precio. Dos ambientes, dormitorio y zona de trabajo, muy bien integrados en una sola estancia.

La céntrica situación del hotel en la ciudad de Oviedo, hace que los estudios sean perfectos para conocer cómodamente la capital del Principado de Asturias.

Todos cuentan con cocina equipada para las necesidades más básicas: nevera, microondas, vitrocerámica y campana extractora.

APARTAMENTOS:
Los apartamentos del Hotel Campus cuentan con dormitorio, baño, salón, y cocina. Cuando el espacio se convierte en una necesidad real, bien porque viaja con familia o simplemente porque va a estar varios días en el hotel y quiere sentirse como en su casa, esta es la mejor opción de la ciudad de Oviedo a una buena calidad / precio. Los apartamentos están especialmente recomendados para largas estancias. Sus salas de estar también son apropiadas para realizar entrevistas de trabajo o para pequeñas reuniones de empresa.

Capacidad máxima: 2 adultos + 2 niños ó 3 adultos.

Todos cuentan con dormitorio, salón, baño y cocina totalmente independientes.


Contacte con nosotros



SERVICIOS
- Servicio de desayunos y room service.
- Admite mascotas sin cargo (imprescindible comunicarlo en el momento de reservar).
- Wifi gratuito en todo el hotel




 
 






Casa La Fonte

El Cobijo de Villar

La Casona de Pravia

 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies