Apartamentos El Pedrayu

Casa Mariluz

La Casona de Amandi

La Corte de Lugas

Apartamentos Cudillero


APARTAMENTOS RURALES . Apartamentos Rurales

Camino del Fielato S/N CU-2. (33154) El Pito, Cudillero. Asturias

   627 570 267   
   Contactar


Desde 2005, Apartamentos Cudillero, marcándonos como objetivo unir en nuestro servicio la calidad, el trato cercano y la hospitalidad.

En plena Naturaleza, a menos de un kilómetro de la Playa y en una finca cerrada, pensada para el disfrute y la comodidad del cliente.

Posibilidad de alquiler de larga duración.

Admitimos mascotas.

APARTAMENTOS:

Apartamentos 4/6 Personas dúplex:
Aprovechados, pensados y acondicionados. Perfectos para un grupo de amigos, para dos matrimonios con niños o para una familia numerosa, constan de un dormitorio con cama de matrimonio, otro con tres camas de 90 cm y sofá-cama de 135 cm en el salón. Siempre con el encanto y la intimidad de un dúplex.

Estudios 1/2 Personas:
Totalmente equipados, son ideales para dos personas o parejas acompañadas de un niño. Disponen de cocina completa, baño, una cama de matrimonio y un sofá-cama de 90 cm, todo ello en unos amplios 23 m2.

Apartamentos 4/5 Personas:
Amplios, espaciosos y cómodos. Dos amplios dormitorios confieren a los apartamentos una amplitud que permite hacer uso de ellos como de auténticos hogares, a lo que contribuyen en buena medida los detalles de la decoración.

Apartamentos 2/3 Personas:
Vistas, intimidad y equipamiento. Dos de nuestros apartamentos del tipo 2/4 Personas son abuhardillados, y se accede a ellos mediante unas preciosas escaleras de caracol, lo que les otorga un encanto especial. Ambos tienen un dormitorio, si bien el número 10 dispone de cama de matrimonio y sofá-cama de 135 cm, y el apartamento nº 9 una habitación con dos camas y también sofá-cama de 135 cm. El apartamento nº 3 se sitúa en una planta y cuenta con cama de matrimonio y sofá-cama.

Apartamentos 4/6 Personas

Contacte con nosotros




 
 






Casa La Fonte

El Cobijo de Villar

La Casona de Pravia

 
-------© Todos los derechos reservados --------
Copyright © 2018 - ViajacontuMascota.com - Turismo con Mascotas

Política de Privacidad - Política de Cookies